Médicos
Sobre Nosotros
Con millones de personas que sufren diariamente de enfermedades prevenibles, la curación médica es una de las necesidades más urgentes de hoy. Mediante el entrenamiento y la colaboración, el Ministerio de Médicos de la Asamblea Olivet busca promover una buena salud y un mejor acceso a la salud en las comunidades de todo el mundo.
Además, los profesionales de la salud trabajan hoy en día en entornos cada vez más complejos y exigentes. Tienen acceso a tratamientos y terapias que eran inimaginables hace una década. Pero con estos avances médicos vienen los retos de mantener valores centrados en Cristo en el lugar de trabajo para los profesionales de la salud.
El Ministerio de Médico de la Asamblea Olivet es un foro para profesionales de la salud para reflexionar sobre el distintivo de la medicina centrada en Cristo. Siguiendo el ejemplo del amor y la sanidad de Jesucristo, el Ministerio Médico espera equipar al personal médico para convertirse en el canal para difundir el Evangelio.
Propósito
El Ministerio de Médicos de la Asamblea Olivet existe como un foro para profesionales de la salud que se esfuerzan por practicar la sanidad compasiva siguiendo el gran ejemplo de Jesucristo. A través de seminarios, retiros y círculos de oración, el Ministerio Médico equipa a los profesionales de la salud para que comprendan y practiquen la medicina centrada en Cristo.