Entrenamiento Misionero
La Asamblea Olivet de México es un organismo paraguas para reunir a las iglesias de AO por la prestación de la administración y la organización. Las iglesias difundidas en México comparten la visión, la misión y los valores de la Asamblea Olivet, que los une como una presencia más fuerte en la nación.
Las iglesias de AO se agrupa en 1 oficina regional. Cada congregación local posee una administración autónoma en su estructura gubernamental. Sin embargo, contribuyen a la formación de la mayor visión del reino de Dios mediante la participación en el sistema de membresía de la Asamblea Olivet de México.
En colaboración con las Oficinas Regionales, AO busca aumentar la responsabilidad y la red para ayudar a las iglesias miembros a ser más influyentes e impactantes en la sociedad.
Las áreas de trabajo cubiertas a este respecto incluyen la Reunión de Pastores, Plantación de Iglesias, Crecimiento de la Iglesia, Evangelismo y Alcance, Proyecto Nehemías, Legislación y Ley de la Iglesia y Misión en el Extranjero.