Regions

Nuestras Regiones

Las congregaciones de la Asamblea Olivet de México están divididas en tres regiones. Las iglesias, así como una variedad de ministerios, son recolectadas por la región bajo el liderazgo de la sede regional. Las jefaturas regionales están situadas normalmente en el eje más populoso o del transporte en cada región para servir a muchas iglesias y organizaciones. Las estrategias y administración de la misión son facilitadas por los Centros Regionales Olivet para mantener, desarrollar y expandir las misiones en colaboración y comunicación útiles.

La sede regional formula diversos proyectos y programas para desarrollar un sentido de comunidad entre pastores, ministros y misioneros dentro de la región. También proyectan la visión y el futuro regional mientras medían la meta nacional para el Reino de Dios.

Representantes de la región y líderes se unen a la reunión ordinaria con el personal de la Oficina General Nacional. La reunión anual se convoca a finales de octubre mediante una invitación de la Oficina General en la Ciudad de México. El mapa anterior muestra cómo se dividen esas regiones dentro de México. Las congregaciones y ministerios agrupados en cada área promueven el desarrollo de la misión estratégica alineada con los personajes de la región.

NORTE

Incluye iglesias en la zona norte del país, colindando con los Estados Unidos, la sede de la región es Tijuana.

CENTRO

Incluye iglesias en la región central del país, la sede de la región es la Ciudad de México, también sede del país.

SUR

Incluye iglesias en la región sur del país, que se encuentra en su frontera con Guatemala y Belice, la sede de la región es Mérida.