Crecimiento de la Iglesia
Se supone que una iglesia sana crece naturalmente como lo hace un bebé sano a través de sus pasos esperados en la madurez. Si la iglesia está estancada en algún momento que no muestra ningún progreso en el aumento de la membresía, requiere que sus pastores y líderes miren la situación con más atención. Cualquier medida necesaria debe tomarse para cambiar su patrón de crecimiento y revitalizar la expansión de la misión.
La Asamblea Olivet creó un equipo para dar cuidado particular para las iglesias miembros para mejorar su patrón de crecimiento. Los pastores son asistidos con diversos programas con respecto al objetivo de su Crecimiento de la Iglesia, que incluyen consejería, recursos y estrategias específicos. Cada iglesia necesita un enfoque general y único en la búsqueda de su crecimiento. El equipo de Crecimiento de la Iglesia ayuda a las iglesias de OA a encontrar la mejor pista que los lleva a aumentar su membresía de manera constante y consistente.
Para recibir consejería para cultivar su iglesia, por favor llene la información a continuación. El personal se pondrá en contacto con usted en breve.